En este post os quiero hablar de la hamaca de la casa Beaba Up&Down. Es un cachivache (no especialmente pequeño) que nos ofrece distintas funciones.
Es una gandula o hamaca muy bien pensada. Es balancín, pero se puede fijar. Su respaldo tiene varias posiciones. A medida que el peque crece va queriendo estar mas incorporado, como es regulable la podemos usar desde el nacimiento con un reductor que viene incorporado. Si el peque se duerme se puede reclinar completamente. Y lleva un arnés muy cómodo.
Lo que la hace especial es que se puede regular su altura. Si estamos por ejemplo en la mesa, nos permite tener al peque a nuestra altura. Y cuando ya andan lo utiliza como una butaquita.
Por su altura se puede utilizar como una trona, se puede encajar en la mesa como una silla, y lo más importante con una simple toallita se le puede quitar un salpicón accidental y cuando esta mas sucia se lava en la lavadora y se seca súper rápido (mañana a tarde) tendida. Es realmente agradecida de lavar y no se desgasta.
La hamaca cuesta unos 110€ y aparte venden la capota y el arco de juegos por unos 35€
No hay comentarios:
Publicar un comentario